Acerca de Este Blog:


Dios Le Bendiga Mucho, y Bienvenido a Imágenes de Bendicion, esperando en Dios que sea un blog acogedor, donde puedas descargar imagenes a tu gusto y usarlo para tu uso personal o para evangelizar, como es el titulo del blog que te sea de muchas bendiciones, y no te olvides de compartir a los demás en tus redes sociales, blog o paginas web este pequeño espacio para la gloria de Dios.


Buscador de imagenes:

Los Soldados de Cristo

Solo una persona la ayudó, de 18 que la vió muriendo


Niña China de 2 años de edad es atropellada 2 veces e ignorada por 18 transeuntes.. 

PEKIN, China.- Finalmente, los pronósticos se cumplieron. La esperanza de los padres se esfumó. La pequeña que fue atropellada dos veces, y luego ignorada por 18 personas, murió. El desenlace de esta trágica historia se confirmó en la medianoche china. La nena de sólo dos años no pudo resistir más el dolor de las heridas y se desvaneció definitivamente. Durante la semana había presentado mejoras, pero debió ser intervenida de urgencia en más de una ocasión al sufrir severas descompensaciones. El caso de Yue Yue estremeció al mundo. Todo ocurrió el pasado jueves 13, cuando la niña salió a la calle en búsqueda de su hermano mayor. Una furgoneta que pasaba por el lugar, cuyo conductor -según su propio relato- iba hablando por celular con su ex novia, la arrolló primero con las ruedas delanteras y luego con las traseras, cuando emprendió el escape. Minutos después, y tras la apatía de parte de 18 transeúntes que vieron el cuerpo de la niña, agonizante y recostado en el pavimento, un camión volvió a aplastarla.


Chen Xianmei, una mujer de 58 años que trabaja levantando basura, fue la única que detuvo su marcha para socorrer a Yue Yue. En cuanto a los conductores que la atropellaron, ambos se encuentran detenidos y a la espera de un castigo. Trascendió que el conductor de la furgoneta, que puede verse en el impactante video del accidente, dio a entender a la prensa de su país que hubiera preferido la muerte de la pequeña. "Si está muerta, podría pagar solo 20.000 yuanes (alrededor de 3.125 dólares), pero si está herida, me puede costar cientos de miles de yuanes", declaró el sujeto antes de entregarse a la policía, según el diario "China Daily". Esta historia real me entremesio que al ver el video no pude dejar de llorar. Como padre que soy de dos bellisimos hijos, no puedo imaginar el gran dolor de sus padres.

Esta historia me trae el relato del buen samaritano, en este caso fue una mujer que recoge basura le tocó el corazón y la levantó y la colocó hacia la orilla de la carretera para socorrerla...




"Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará"... (Mateo 24:12) 





El buen samaritano


Lucas 10:30-35 "Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo. Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo. Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia; y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él. Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese."

Oremos por los padres de la niña Yue Yue, y que el Todopoderoso tenga misericordia de esos hombres SIN AMOR. Esta historia real me conmovió mucho ya que tengo una niña que cumplirá dos añitos el 20 de Diciembre. Oremos por los niños de todo el mundo. Ella esta con el SEÑOR en estos momentos, Marcos 10:14

Fuente: lagaceta.com / LifeCristianaBlog.com

Buscador de Imagenes:

Viaje a Israel: Tras las Huellas del Mesias